jueves, 1 de mayo de 2014

DÍA DEL IDIOMA (PARTE 1)

En esta etapa, o bueno al menos yo, no pude visualizar ningún tipo actividad creada por las estudiantes de la institución. me dedique a personificar a un personaje de un libro que habíamos leído el año pasado. Nadie me ha contado sobre su experiencia en el recorrido que ha hecho en el colegio, pero por mi parte me siento muy conforme con el trabajo. Los eventos fueron del tipo literario; me explico mejor: No abteniamos a la sintesís de un libro, como medida para propocianarle información sobre la belleza y fealdad del libro en cuestión.
Las chicas estaban atentas e interesadas y eso me alegra. Sé que a la gran mayoría de personas no les gusta leer, y hay múltiples razones, pero no quiero ahondar en ello; el caso es que no disfrutamos de la cultura y mucho menos de la historia, y las maravillosas que puede enseñarte un libro. Así que solo anímate a leer un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario