lunes, 20 de enero de 2014

EXPECTATIVAS PROM 2014




 Es extraño desde que se comienza algo, basicamente se espera un final, es mas placentero el camino, que los recuerdos del recorrido, porque  en todo momento o intentas recordarlos y vivir en ellos u olvidarlo definitivamente.

¿QUÉ SE ESPERA CUANDO YA HAS ESPERADO TANTO?

La verdad este año quiero que me cause la exploción de sentimientos más grande que pueda sentir esta persona, hasta el momento.
quiero graduarme y, estar orgullosa de todo lo que hago y lo que pienso. Planeo entrar en la universidad, bueno logicamente graduendome primero, pero por supuesto, solo estoy pensando en la vida universitaria, en ese mundo fatidico y especial en que las personas encuentran su vocacion o al menos cumplen sus sueños, conocer a tantas personas que recordar su nombres será difícil y ser tan grande que tu nombre sea puesto a las futuras generaciones, bueno, para eso hay que recorrer un  largo camino, y por eso hay que sentirse orgulloso de ser caminante.

No quiero olvidar a mis amigas, quiero aplicar mi conocimiento a la satisfacción personal y social, al igual que quiero cambiar muchas cosas de mi entorno, espero lograrlo. Para ser honesta simpre he querido terminar el colegio, porque ya nos hemos acostumbrado, y estoy harta del tedio, pero al mismo tiempo recuerdo todo esos momentos, pase toda mi niñez y practica adolescencia, viendo personas molestas, intentando concentrarme en lo realmente importante y, tratando de encontar un rol en medio de una sodiedad critica. No esperaba encontrar personas tan maravillosas en el camino.


Me gusta lo inesperado,  por ello no quiero fijar vanas expectativas sobre lo que vendrá, porque el hecho de ser un extraño en este mundo moderno, ha gastado mi imaginación, hasta el punto de creer en un mundo donde todo es posible.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario