lunes, 3 de febrero de 2014

LA MEJOR FIESTA DE DON BOSCO

Las festividades en esta institución deberían ser memorables, ya sebes, llevamos su nombre. Pero el punto importante será: ¿ la fiesta fue asombrosamente increible?. La respuesta es si, efectivamente. Estuvimos en un acontecimiento inolvidable ,cuando esa pequeñas lo recuerden, dirán: te acuerdas de la fiesta de don bosco del viernes pasado, del año que ya paso ó la de hace diez años.

Las actividades por parte del grado 11-B, fueron todas variadas y aptas para todas las edades, las chicas estuvieron muy activas y pude notar que muy entertenidas; lo que me lleva a pensar que estuvieron siempre alegres... bueno, a lo largo del recorrido.

Pudimos regodearnos de nuestro nuevo distintivo:¡el buso!, y ahora moral y legalmente somos reconocidas como el grado 11. Y no quiero exponer mis temores sobre la planificación de la fiesta, estabamos bajo un foco en el que requeriamos mucho presupuesto, y extrañamente no aportamos nada más además de nuestras ideas.

Hace mucho tiempo no presenciaba una fiesta, en la que sintiera el verdadero espirítu salesiano; aquel en que compartimos y somos felices al mismo tiempo

1 comentario:

  1. ME PARECE UN PUNTO DE VISTA MUY BNO Y MUY DISTINTO AL DE LAS DEMAS, TU BLOG ME PARECE MUY INTERESANTE PERO CREO QUE TE FALTA ALGO COMO EL FONDO QUE LLAME MAS LA ATENCION MONTAR MAS IMAGENES POR QUE EL CONTENIDO ES MUY BNO PERO SI LLEGAN Y VEN ESTE FONDO PIENSAN QUE EL RESTO DEL TRABAJO TAMBIEN ES ABURRIDO Y NO ES ASI

    ResponderEliminar