Este año indudablemente es el mundial y en honor a ello hemos ofrecido nuestra fiesta de la juventud. Fue algo que a mi parecer fue una desilusión , la "supuesta" exposición de los países participantes en dicho evento, solo fue un innecesario desgaste de energía por parte de todos los grupos. Esto fue objeto de calificación, lo cual alentó a muchas estudiantes a participar activamente. Lo más molesto de este evento es que invirtieron una fiesta, que aparentemente era nuestra ,por algo de crédito.
Sé que muchas personas son fanáticos al fútbol y. bajo mis propios intereses no puedo juzgar como se sintieron las demás personas. Por mi parte espero que esta clase de fiestas n se vuelvan un cliche para las demás estudiantes en el futuro y, espero también que en los siguientes años la fiesta de la juventud sea algo de las estudiantes, no de la institución.
"El deporte no debería considerarse objeto de orgullo nacional. Creo que hay mucho más potencial fuera del físico que nos han intentado vender como sociedad."
No hay comentarios:
Publicar un comentario